Catálogos de Roche Bobois


Catálogo Roche Bobois Primavera Verano 2014 mueble moderno


¿Te gustaría aportar un toque de modernidad y personalidad a tu hogar? ¿Crear la casa de tus sueños? El catálogo de Roche Bobois Primavera Verano 2014 para mueble moderno, te da la oportunidad de crear la casa que siempre había imaginado, combinando a la perfección el estilo moderno con la vistosidad del clásico.



Catálogo de Roche Bobois para Primavera Verano 2014

Roche Bobois es una de esas firmas en mobiliario capaz de combinar distintos elementos entre sí, para dar finalmente un catálogo de Primavera Verano 2014, único e irrepetible, donde las pequeñas tendencias en moda textil se trasladan poco a poco al sector del hogar, tejiendo una serie de elementos inconfundibles.

conjunto de sillas clásicas elegantes de roche bobois

Leer + …

Publicidad:

Catálogo Roche Bobois muebles 2013

¿Le habéis echado un vistazo al catálogo de Roche Bobois muebles 2013, titulado “L’Art de vivre by rochebobois”? En él se destacan muchos de sus diseños de mueble más acogedores para el hogar, desde pufs, sillones, sofás… ¡y toda clase de lámparas modernas! Las ofertas estarán disponibles hasta el 31 de Diciembre de 2013.

portada catálogo roche bobois muebles 2013

Leer + …

Publicidad:

Colección Roche Bobois Otoño Invierno 2013 2014

Cuando el arte se convierte en inspiración, nos encontramos ante artículos de muebles tan distinguidos como los pertenecientes a la colección de Roche Bobois para Otoño Invierno 2013 2014. Con ello, convertir un sencillo hogar en una casa de máximo estilo y lujo no es tarea difícil, tan sólo tienes que echar un vistazo a sus preciosos diseños, y comenzar a embriagarte poco a poco con su elegancia.

portada colección roche bobois otoño invierno 2013 2014

Leer + …