Catálogo de Roche Bobois para Primavera Verano 2014

Roche Bobois es una de esas firmas en mobiliario capaz de combinar distintos elementos entre sí, para dar finalmente un catálogo de Primavera Verano 2014, único e irrepetible, donde las pequeñas tendencias en moda textil se trasladan poco a poco al sector del hogar, tejiendo una serie de elementos inconfundibles.

conjunto de sillas clásicas elegantes de roche bobois

¿Desde cuándo habéis conseguido combinar un verde pistacho color madera cedro y que quede bonito? Pues como podréis comprobar en el catálogo de Roche Bobois para Primavera Verano, ¡esta firma no tiene nada imposible! Sus diferentes colecciones comprenden distintos modos de percibir la moda en el hogar, como podréis comprobar a través de sus imágenes.

El estilo Néologis se acerca bastante a lo que conocemos como mueble moderno, dejando un poco de lado el entusiasmo de los coloridos intensos y llamativos. En él, los muebles siguen siendo sobrios, pero mantienen la practicidad típica de la estética actual, donde los abalorios y los detalles innecesarios ocupan un segundo lugar.

En el otro lado nos encontramos con la colección Delicatmosphère, en la que los colores chispeantes son un recurso privilegiado que le aporta mucha más juventud y estilo a los diseños aburridos. En ella, el catálogo de Roche Bobois para Primavera Verano 2014 nos enseña multitud de estampados en artículos como cojines o fundas, que no dejan de conjuntar de forma positiva con el resto de accesorios.

¿Y por qué no conferir a nuestro hogar una esencia totalmente elegante, a través de la colección Haussmanie? Tal y como aparece en la portada, la estética parisina es una de las más cotizadas y presumidas de la moda. ¡Imaginaos contar con un salón como el de la imagen!