Catálogo de decoración Color Fest de El Corte Inglés

Decoración, Dormitorio, Textil de hogar,

El Corte Inglés cuenta con un nuevo catálogo de decoración para nuestro hogar basado en la actual tendencia Color Fest, una forma de entender la decoración y sobre todo los textiles de hogar en base a la combinación de luminosos y alegres colores con el blanco, tan característico de los hogares ribereños del mediterraneo, con una clara inspiración magrebí y étnica, y un aire artesanal.

Se trata de una tendencia decorativa que inspira y transmite paz y armonía, en base a la luminosidad y colorido de sus componentes, y a la sugerente belleza geométrica de sus trazados límpios en combinación con los arabescos y trenzados de las pequeñas piezas de mobiliario sugeridas.

Se trata pués de una forma muy interesante de equipar dormitorios, salas de estar, porches, terrazas y lounges para la época primaveral y estival, e invita a disfrutar del relax y el aire libre, en contraste con los ambientes cerrados y recluidos del invierno. Un buen ejemplo de este tipo de decoración puede ser la cama que muestra en una de las siguientes fotografías, con colcha modelo Asuán de algodón y que nos permite combinar la pureza de su color blanco con coloridos cojines y elementos decorativos de la habitación, con un resultado muy elegante y favorecedor para estancias luminosas y con paredes claras.

El puf de cordel disponible en varios colores luminosos, el sillón de caña o la coqueta mesilla octogonal en madera de Okume son algunas de las piezas que te ayudarán a conseguir este ambiente. Sin olvidarnos de la mesa auxiliar con forma de barril y decorada con textiles étnicos. Sencillamente preciosa.

El rojo, el verde y el azul, como colores para ornamentar el blanco, son los protagonistas de este catálogo, especialmente en textiles, como por ejemplo los cojines de diferentes modelos para cama, sofá, sillón, etc… Otro ejemplo de esta gran combinación en la sábana encimera modelo Tassels, de Privium. Su impecable color blanco queda genialmente complementado por las borlas de colores vivos en los extremos de la sábana, así como de la funda de almohada. Asimismo podemos encontrar este mismo tipo de decoración textil también en toallas.

Piezas de menaje y variados textiles para el hogar completan este catálogo de tendencias de El Corte Inglés para decorar esta primavera y verano 2014.