Catálogo de Conforama para primavera 2014

En electrodomésticos, muebles de cocina y pequeños utensilios de menaje, el catálogo de Conforama para primavera 2014 viene genial para darle un toque diferente a la decoración de nuestra casa, sin prescindir de ofertas y precios económicos. Primavera es una buena fecha para actualizar los artículos que tenemos más desfasados, que se quedan sin ser usados en el fondo del cajón, durante años y años.

portada del catálogo de conforama para primavera 2014

El catálogo de Conforama para primavera 2014 comienza con un título de lo más sugerente: más hogar, mejores precios. Con ello, podéis empezar a haceros una idea de los secretos que guarda en su interior… Y es que, entre sus novedades nos encontramos con un 20% de descuento en todos sus diseños de cocina, la mayoría de ellas muy minimalistas y modernas.

Fíjaos también, que Conforama está al tanto de cada una de nuestras necesidades, y con el fin de reducir nuestra factura de luz y ahorrar notablemente en gasto energético, nos presenta electrodomésticos que cuidan al máximo su rentabilidad de potencia. Tal es el caso del frigorífico Combi LG A+, con una altura de 190 cm y gran capacidad para guardar en su interior.

Las vitrocerámicas son lo último en los hogares, por ofrecer más tranquilidad y seguridad que el fuego tradicional. En el caso del catálogo de Conforama para primavera 2014, nos encontramos con la vitrocerámica Teka TB que se acompaña de bloqueo de seguridad y pequeños sensores acústicos de protección.

Y como no, recuerda que las cocinas de Conforama están desarrolladas gracias a los mejores fabricantes europeos y poseen una calidad certificada, a través de los sellos de certificación más relevantes en tecnología.