Catálogo de camas y baños de El Corte Inglés Primavera 2014

En este catálogo de camas y baños de El Corte Inglés Primavera 2014 encontraréis una gama bien diferenciada de productos, dentro de una línea de estilo sencilla y elegante. En ella, se entremezclan tonalidades y tejidos suaves, de fácil planchado y secado. ¡Preparado y listo!

portada del catálogo de camas y baños de el corte inglés primavera 2014

La mayoría de sus juegos de cama han sido confeccionados en algodón y poliéster, para ofrecer confortabilidad y el máximo descanso en la noche. Sobre todo, la gran calidad de sus tejidos permiten mantener la temperatura corporal durante horas y horas, sin resultar extremadamente frías o cálidas. Para ello, la firma Dalini nos ofrece sus mejores productos.

Sin embargo, uno de los artículos estrella de este catálogo de camas y baños de El Corte Inglés Primavera 2014 consiste en el pack de toallas anudadas a mano, en el que sus borlas y flecos le regalan un aspecto mucho más personal y diferenciado. ¡Y cómo no percatarnos de su precioso colorido!

No obstante, para aquellas a las que les aburre la simpleza del diseño… les presentamos la colección Oualidia de Privium con estampado floral azul, en forma de cenefas y variedades, perfecto para habitaciones decoradas con un toque clásico, pero con mueble moderno general.

Para la nueva temporada 2014, las formas y dibujos naturales son la última moda tanto a nivel de prendas de vestir como de ropa doméstica. Sin duda, si algo queda claro es que para disfrutar de un hogar único, es importante estar al día siempre, con las últimas novedades en diseños y estilos. ¡Y en esto, El Corte Inglés anda más que sobrado!