Catálogo de ferretería Bricomart Primavera 2014

Disfruta de todas las ofertas del catálogo de ferretería Bricomart Primavera 2014 para poner tu hogar a la última moda, sin grandes precios ni quebraderos de cabeza. Si el bricolaje es tu vicio más inconfesable, aprovecha la oportunidad y date un repaso por nuestra galería, donde encontrarás todos sus descuentos y productos.

portada del catálogo de ferretería bricomart primavera 2014

De cara al verano se hace imprescindible contar con un aparato de aire acondicionado, en este caso, un split mural inverter con bomba de calor, para poder usarlo también cuando llegue el invierno y lo que necesites sea calentarte, que resulta extremadamente cómodo y silencioso de usar.

Además, también encontramos distintos productos de pintura plástica para el interior y revestimiento de exterior. La mayoría de ellos han sido elaborados con una base de resina acrílica, que los convierte en ideales para pintados y repintados que requieran un acabado cubriente y de alta calidad.

En artículos de baño, el catálogo de ferretería Bricomart Primavera 2014 nos enseña que en la sencillez radica el buen gusto. Y es que, por menos de 50 euros tenéis disponible un fantástico pack WC Soho, compuesto por taza, doble descargador, tanque y tapa, bajo un diseño muy estético y minimalista. El hecho de la doble cisterna te permite un ahorro considerable de agua, que viene muy bien para tus facturas.

Para los más exigentes, la columna de hidromasaje Victoria posee una perfecta grifería en latón, con repisa en vidrio y flexo metálico. Presenta hasta 6 jets que además masajear con fuerza cada uno de tus músculos, te conseguirán un estado total de relajación y tranquilidad. Para aquellas que no lo hayáis probado, ¡es como tener un spa en casa!