Catálogo nórdicos y rellenos Zara Home

Con el catálogo de nórdicos y rellenos de Zara Home para este invierno, seguro que no tendrás ningún problema para mantenerte caliente en la cama dejando atrás el incómodo frío y las “tiriteras”. Sus rellenos de calidad te permitirán el máximo confort, tanto a nivel de temperatura como de relajación cervical.

relleno nórdico de pluma zara home

Uno de los mayores inconvenientes de los nórdicos de baja calidad, radica en sus tejidos altamente sintéticos que limitan la transpiración corporal y conllevan un aumento excesivo del calor, limitando que éste se disipe.

Sin embargo, Zara Home nos muestra en su catálogo de nórdicos y rellenos, una amplia variedad de productos muy transpirables y cálidos. Tal es el caso de la pluma o la microfibra, que son tejidos naturales o sintéticos, que intentan imitar las mejores condiciones de confort, para que tu cuerpo siempre se mantenga a una temperatura adecuada, en función de la calefacción o del ambiente del dormitorio.

Has de tener en cuenta que los rellenos de almohada con plumón y plumita de pato, poseen además un sistema “down proof” de protección que aporta la máxima suavidad en su textura. Su firmeza media es ideal para personas que deseen dormir con una postura ligeramente erguida.

Los rellenos de viscolástica presentan como principal característica su capacidad de amoldarse continuamente a la posición de la cabeza y el cuello, adaptándose al 100% a tu silueta. Por ello, resultan extremadamente cómodos para aquellas personas que tengan problemas cervicales o alguna incomodidad en la espalda, que les haga sentir dolor con el resto de rellenos convencionales.