Catálogo de hogar Besta de Ikea Primavera Verano 2014

El catálogo de hogar Besta de Ikea Primavera Verano 2014 nos regala una serie de muebles de almacenaje que han sido concebidos bajo un diseño estándar, con la idea de cubrir las necesidades básicas de cualquier salón, y sin descuidar el estilo minimalista al que nos tiene acostumbrados la firma.

combinación de almacenaje con puertas y cajones de besta de ikea

La línea de muebles Besta está enfocada al almacenaje multimedia, con una serie de combinaciones en mueble de televisión, sin dejar de lado las estanterías para documentación y libros. Están disponibles en gran variedad de medidas, para poder elegir aquellas que más se ajustan a tu salón.

Así mismo, gran parte de sus combinaciones han sido elaboradas en acero cromado y laminado, que le aporta más robustez y resistencia al diseño. Su efecto abedul es el que consigue imitar la madera natural, sin descuidar el estilo liso del mueble moderno. Lo bueno de todo, es que siempre puedes optar por conjuntar sus distintos bloques, mezclando mueble pequeño y mueble de mayor tamaño, hasta completar tu salón como siempre has deseado.

Para cada uno de los artículos del catálogo de hogar Besta de Ikea Primavera Verano 2014, se prima la relación calidad-precio al máximo. Por ello, nos encontramos con puertas y bisagras totalmente resistentes a la fuerza y el desgaste diario, siendo capaces de abrirse y cerrarse 20.000 veces con peso.

Además, la línea Besta siempre te permite personalizar al máximo sus dispositivos modulares, pudiendo utilizar puertas de vidrio o cajones abiertos, para tener siempre a mano aquello que más necesites sin necesidad de andar buscando incansablemente por los rincones.