Catálogo de decoración El Corte Inglés 2014

¿Qué opináis sobre el último catálogo en artículos de decoración El Corte Inglés 2014? Está enfocado a cubrir nuestras necesidades en menaje hogar y accesorios de ornamentación, manteniendo un diseño renovado y variado, en el que la calidad de los materiales y el buen gusto son determinantes.

portada del catálogo de decoración el corte inglés 2014

En la temporada primavera verano 2014, la clave del diseño se encuentra en conseguir una armonía perfecta entre los tonos cálidos y los materiales naturales que conforman un mix de texturas y acabados increíbles. Los colores rosas y azules claritos son ideales para decorar el conjunto.

Para cualquier salón, contar con un cómodo sofá de 3 plazas es imprescindible para asistir a tus visitas y charlar animadamente con la familia. A juego con él, nos encontramos la lampara de lectura Nexus que ha sido confeccionada en metal negro, siguiendo un estilo muy moderno e innovador, a la altura de los mejores hogares.

Para habitaciones, la manta decorativa Nona de la firma Privium, viene a conjunto con el resto de fundas nórdicas del catálogo en decoración de El Corte Inglés, en las que el color beis y madera es perfecto para cualquier estancia del hogar.

Sin embargo en moda de cojines, los estampados a todo color, con jaspeados y texturas rugosas nos asombran por su delicadeza y acabado imperfecto artesanal. Formas geométricas similares a flores, lineas ovaladas y rectas, conforman el conjunto de una serie de artículos en decoración exclusivos e inmejorables. Como veis, esta primavera verano 2014 tenéis ideas de sobra ¡para convertir vuestro hogar en un sitio de ensueño!