Catálogo DecoJardín El Corte Inglés 2014

Ofertas,

Fijaos bien en el catálogo DecoJardín de El Corte Inglés 2014 porque nos acerca diseños y estilos distintos para convertir nuestro jardín en un lugar fabuloso de recreo, y en especial, bajo un toque muy cálido y familiar.

mesa para exterior de aluminio de el corte inglés

Y es que, la portada del nuevo catálogo ya nos sirve como anticipo del estilo protagonista de la nueva colección en jardín. Si estáis buscando diseños de sombrillas y parasoles originales y distinguidos, el colorido intenso en tonos azules y verdes es primordial.

Porque con la llegada del verano, no hay quien se resista a disfrutar del sol en buena compañía, y si es en el jardín de nuestro hogar, ¡mejor que mejor! Para ello, disponéis de distintos modelos en sillones de resina y conjuntos de rinconera modular, que se adaptan a cualquier estancia al aire libre.

Los sillones de fibra sintética son todo un clásico en mobiliario de jardín, gracias a ese estilo étnico que siempre les acompaña y su facilidad a la hora de conseguir la máxima limpieza.

En el catálogo de El Corte Inglés DecoJardín, podrás escoger entre diferentes estilos con cojín incluido, incluso en la modalidad de set comedor, con mesa de metal y tapa de cristal.

No olvides que en la playa, la última moda son las toallas con estampados de rayas, diseños con flores exóticas, decorados exóticos o estilo étinico… consiguiendo siempre ¡la máxima intensidad en el colorido! Porque el verano es una de las etapas del año, donde la alegría y la emoción juegan un papel estelar.