Novedades en muebles de El Corte Inglés Primavera 2014

Muebles,

Las novedades en muebles de El Corte Inglés para Primavera 2014 vienen a enseñarnos un estilo clásico y discreto, bajo tonos marrones oscuros y lisos. Frente a otras colecciones, donde el color claro como el beis o el blanco es predominante. Muchas de las firmas presentes en esta colección de El Corte Inglés prefieren algo más sobrio y bello por sí mismo.

sofá tivoli lino de el corte inglés

El sillón de comedor Shanghai ha sido fabricado con la mejor madera de roble con veta auténtica que corrobora su calidad. Para limpiar correctamente el mueble, no es necesario emplear ningún producto químico en concreto. Tan solo, con deslizar un paño húmedo conseguirás un resultado increíble, devolviéndole al artículo el mejor aspecto.

Muchos de los hogares más elegantes, apuestan por lucir un pequeño aparador en el recibidor, útil tanto en aspecto de adorno como para almacenaje de artículos. En este caso, el modelo de la firma Petra ha sido creado con madera de acacia, y consta de 2 cómodas cestas y puertas, en su parte frontal.

El catálogo de novedades en muebles de El Corte Inglés para Primavera 2014 también se acuerda de los pequeños salones del hogar. Para ello, nos acerca un modelo de mesa auxiliar fabricado en madera de nogal, con el que la marca Airfoil espera enseñarnos que el tono dorado sigue especialmente de moda.

Y para grandes comedores que alberguen visitas durante tiempo, no podéis perder la oportunidad de conseguir un precioso sofá cama como el diseño Támesis, que presenta una tapicería exquisita elaborada en poliéster, que contrasta de forma intensa con el resto del armazón metálico y de madera.