Catálogo ofertas de baño Brico Depôt Marzo 2014

Baño,

¿Habéis echado un vistazo al último catálogo de ofertas de baño Brico Depôt para Marzo 2014? Ahora tienes la opotunidad de renovar tu baño al mejor precio con muchos de sus diseños. Si te gusta el estilo minimalista, sencillo… no te pierdas su colección, porque seguro que te va a resultar una oportunidad de lo más atractiva.

portada catálogo ofertas de baño brico depôt

Aunque el mueble de baño pasa desapercibido para muchos hogares, aquellos aficionados a la decoración saben bien de primera mano, que el estilo modernos siempre está presente. Por ello, en el catálogo de ofertas de Brico Depôt, encontramos en su mayoría artículos lacados con colores brillantes, como el blanco o el gris, que consiguen ofrecer una mayor luminosidad a la estancia.

En gran parte de los artículos, el espejo y el lavabo cerámico siempre vienen incluidos. Y es que, además de la ventaja, esto resulta muy positivo para mantener una serie de líneas armónicas en nuestro hogar, sin necesidad de volvernos locos buscando otros complementos del baño que conjunten con el mueble principal.

Para tener a buen recaudo esos pequeños accesorios como la maquinilla de afeitar, las toallitas de bebé… todo bien ordenado y en su sitio… no hay mejor resultado que contar con un mueble vertical, con puerta abatible y vitrina, donde el cristal tempado de seguridad resulta una protección para los pequeños de la casa.

En grifería de baño, Brico Depôt nos muestra una gama de productos, elaborados con cartucho cerámico, que poseen distinto estilo de formas en función de que sea una decoración clásica o moderna. Hay líneas rectas y frías, junto a otras más suaves y curvas.