Catálogo de ofertas Bricomart para Marzo 2014

Bricolaje,

Bricomart nos acerca esta primavera un catálogo de ofertas inmejorables para Marzo 2014, donde disfrutar de la creatividad del hogar se convierte en un placer intenso y deja de ser un lujo para unos pocos, ya que muchas veces, tener acceso a ese tipo de maquinaria o materiales se hace complicado para los bolsillos más reducidos.

portada del catálogo de ofertas bricomart para marzo 2014

Con el catálogo de ofertas Bricomart para Marzo 2014, tener un almacén de la construcción y la reforma en tu propia casa es muy sencillo. Y es que, algunos de sus descuentos son muy interesantes. Tal es el caso de algunos de sus productos como el pavimento Elche tostado, para interior y exterior; mantillo, pulverizadores y hasta bombas de achique.

No obstante, para profesionales y particulares también hay disponible una colección de armarios de resina, pack de bombillas led de bajo consumo y cassette enrollacables, con interruptor limitador de potencia e IP20. Como podéis comprobar, todos ellos, materiales de firmas de gran calidad.

En cuanto a stock de almacen destacamos una serie de productos útiles para cualquier aficionado o profesional del bricolaje, como son: revestimiento acrílico de fachadas y muros industriales, puerta de melamina con acabado “haya” y pavimentos a un precio muy asequible.

Sin embargo, una de sus ofertas protagonistas del catálogo de Bricomart para Marzo 2014 la encontramos en el diseño de cocina en kit, con un largo de 2,40 m y toda una serie de muebles modernos elaborados en melamina gris, en los que el efecto brillante y plateado le ofrecen un toque de estilo y belleza. Aunque solo hay 60 unidades disponibles, está claro que Bricomart ha sabido aprovechar esta primavera para vestir nuestros hogares con los mejores artículos.