Catálogo Bricor Especial Jardín Marzo 2014

Ofertas,

En el catálogo de Bricor con las ofertas Especial Jardín para Marzo 2014 tenemos la oportunidad de equipar nuestro hogar con estupendos accesorios y artículos de jardín a precios muy asequibles y económicos. Además, éste es un momento ideal para restaurar el mobiliario y aprovechar para tenerlo todo nuevo de cara al próximo verano.

portada catálogo bricor especial jardín marzo 2014

Sus ofertas en cortacésped eléctrico y de gasolina son increíbles, y no sólo en cuestión de tecnología de los modelos, sino también en las facilidades de pago que Bricor nos ofrece.

En complementos, también destacamos accesorios del tipo de aceleradores de compostaje, bolsas de recogida extensible, guantes, e incluso orejeras. Y lo mejor de todo, con la posibilidad de financiación de hasta 12 meses sin intereses. ¡Adecuado a todos los bolsillos!

Los abonos líquidos para plantas presentan un poder de penetración mayor al sólido, al venir ya diluidos y en concentraciones óptimas para abonar. No obstante, en el catálogo de Bricor para Jardín también encontramos una amplia gama de herbicidas y fertilizantes para todo tipo de cultivos, y de grandes marcas como Flower, Matabi o Compo.

Si dispones de piscina en el jardín no te pierdas los diseños de ducha de madera tanto en estilo curva como recta. Además, algunos de ellos constan de grifo de agua caliente y fría para que la ducha resulte cómoda a todos los gustos.

Y para terminar de decorar tu jardín como siempre habías deseado, no te pierdas los conjuntos de mesa y sillas a juego que Bricor nos regala por precios tan asequibles.