Lo último en moda hogar H&M primavera 2014

Decoración,

Descubre lo último en moda de hogar H&M primavera 2014, si eres de las que le gusta innovar continuamente y actualizar su casa al mejor estilo. En concreto, este catálogo nos acerca una nueva tendencia en estética de interior parisina, muy fina y romántica.

portada catálogo hogar h&m primavera 2014

Cuando prestamos un poco de atención a cada uno de sus artículos, nos damos cuenta de que el color rosa pálido y otras tonalidades dentro de esa misma gama, son las protagonistas de la colección. El estilo parisino se define como una tendencia paralela en moda de primavera, donde la relajación y la neutralidad son siempre bienvenidas.

Para baño, nos recomienda utilizar toallas muy cómodas y amanosas. Un ejemplo de sus modelos lo encontramos en el diseño con estampado ovalado y contraste de tonos. Vienen ideales para aprovecharlas tras salir de la ducha, como toallas grandes de lavabo e incluso, a título decorativo.

En mantelería, H&M primavera 2014 no se queda atrás al ofrecernos lo último en moda hogar, que combina la estética rompedora del estilo pin up y vintage, con los tonos claros de la decoración moderna. Sus detalles de estampado de adorno son especialmente cuidadosos y minuciosos.

H&M nos enseña así, que utilizar una base de colores primaverales y discretos es esencial para conseguir un hogar tranquilo y luminoso. Los estampados gráficos serán una de esas herramientas con las que nunca viene mal contar, si quieres que el menaje de tu hogar sea diferente y se identifique por sí solo. Así, empieza a disfrutar del estilo parisino más puro ¡y gana en diseño!