Novedades en diseños de toalleros de baño El Corte Inglés Febrero 2014

Las novedades en diseños de toalleros de baño El Corte Inglés para Febrero 2014, nos presentan ejemplos de lo que una buena estética en accesorios del hogar, nos puede ofrecer en cuanto a decoración se refiere. Todos ellos, presentan líneas rectas y bastante sobrias, donde el brillo imponente de los materiales de gran calidad, realza la distinción.

toallero de barra torrent adhe cromo el corte inglés

Los toalleros de barra con adhesivo son ideales para añadir a nuestro baño, en especial si sois tan manitas de la decoración como yo, y siempre andáis cambiando de lugar todos vuestros complementos. De esta forma, podrás pegarlo y despegarlo ¡cuando quieras y donde quieras!

El diseño Cloe Cromo está fabricado en latón y aluminio fundido. Posee una limpieza totalmente sencilla. Tan solo necesitarás un paño ligeramente húmedo, y por supuesto… ¡nada abrasivo! Ideal para baños pequeños por sus medidas asequibles. Nada más consta de 6 centímetros de ancho, 38 de fondo y 6 cm de alto.

Además, en el catálogo de novedades en diseños de toalleros de baño El Corte Inglés, también tienes la oportunidad de disfrutar de un modelo con repisa elaborado en aluminio fundido, y tres ganchos accesorios para paqueñas prendas, que viene muy bien tanto para organizar pequeños artículos de baño, como para adornar la estancia.

El toallero para bidé Luk Cromo acompaña esos pequeños rincones del hogar, bajo unas líneas únicas de diseño. Y por si fuera poco, resulta bastante ligero y amanoso, contando tan solo con 4 barritas y posiciones. ¡Su aluminio posee un brillo fascinante que lo convierte en toda una joya!