Colección Roche Bobois Otoño Invierno 2013 2014

Cuando el arte se convierte en inspiración, nos encontramos ante artículos de muebles tan distinguidos como los pertenecientes a la colección de Roche Bobois para Otoño Invierno 2013 2014. Con ello, convertir un sencillo hogar en una casa de máximo estilo y lujo no es tarea difícil, tan sólo tienes que echar un vistazo a sus preciosos diseños, y comenzar a embriagarte poco a poco con su elegancia.

portada colección roche bobois otoño invierno 2013 2014

La colección Creaciones estará disponible hasta el 28 de febrero de 2013, para que puedas comenzar el próximo año con vida y hogar nuevos. En su portada, encontramos un bonito diseño de dormitorio, en el que la sencillez hace gala del buen gusto.

Sus alfombras con diseños florales son perfectas para portar un toque de color entre los accesorios de mueble minimalista que componen la habitación. Como podréis observar, las mesitas de noche recargadas o los sillones clásicos con volutas y tapicería barroca, están más que desfasados para Roche Bobois en su colección de Otoño Invierno 2013-2014.

Algo similar ocurre en los modelos de mueble para saludo o comedor, en los que las líneas rectas y muy sencillas son predominantes para dar simples estanterías o largas mesas. Los sillones con detalle ergonómico son ideales tanto por su comodidad, como por el aire vanguardista que aportan a la habitación.

Las lámparas vasculantes son un recurso muy utilizado por la marca, al permitirnos un mayor ahorro energético y evitar la aparición de molestas sombras, que dificultan la luminosidad de la habitación y limitan la decoración de la estancia. Para ello, Roche Bobois siempre intenta adaptar las tendencias en mueble, a un hogar cómodo y actual.