Catálogo Ikea Family Primavera 2014

Muebles,

Con el catálogo de Ikea Family Primavera 2014 pon a punto tu hogar para la nueva temporada sin necesidad de rasparte el bolsillo. Porque aprovechar la ocasión para ganar en estilo y diseño, ¡es todo un placer! Y si no, podéis empezar a descubrirlo en cada uno de los diseños del catálogo.

portada del catálogo ikea family primavera 2014

Las ofertas de Ikea Family Primavera 2014 vienen muy bien para aprovechar el último empujoncito en cuanto a precios, que nos encontramos después de las rebajas. Para que no os llegue la depresión “post-descuento”, aquí tenéis algunas promociones increíbles.

Dentro de la sección de almacenaje y muebles, tenés la opción de escoger entre más de 80 diseños de cómodas para vuestra habitación, decoradas con el mayor esmero y cuidado. Además, ahora tienes la oportunidad de combinarlas con un fantástico espejo que aporte el estilo que tanto buscabas. Para guardar el menaje de cama o pequeños artículos de bisutería siempre viene muy bien.

Si estás buscando sacarle todo el partido disponible a tu armario, ¿por qué no quedarnos con alguno de sus múltiples accesorios de personalización? Contar con un par de puertas correderas siempre viene muy bien para conseguir una mayor comodidad a la hora de disponer de toda nuestra ropa, ¡bien ordenadita!

Porque ahora, con Ikea Family Primavera 2014 podrás tener a punto todos tus pantalones, ¡gracias a sus cómodas perchas! Y para organizar tus complementos de joyería, no hay nada mejor que disfrutar de una bandeja extraíble a modo de cajón. También puedes guardar en ella artículos para el pelo, pañuelos etc.