Catálogo H&M Home Kids de Primavera 2014

Dormitorio,

Si estabas pensando en transformar el dormitorio de tus niños en un diseño nuevo y diferente, presta atención al catálogo de H&M Home Kids para Primavera 2014, y apúntate al nuevo estilo de color minimalista. Si quieres decir basta a los diseños aburridos y estándar… ¡apuesta por la tendencia!

portada del catálogo home kids primavera 2014

En este catálogo, se intenta que los pequeños de la casa aprendan a dejar volar su imaginación en habitaciones muy divertidas llenas de creatividad y originalidad. Contar con una funda de almohada bonita puede ser esencial para hacer que todo el conjunto decorativo, luzca por sí solo.

Home Kids de H&M nos muestra que una habitación infantil no tiene por qué estar pintada bajo un sobrio blanco, que más que decorativo resulta bastante aburrido. No obstante, el contraste entre el tono rosa clarito y el color pastel del fondo, es capaz de acercarnos a un mundo de fantasía e ilusión, dedicado a nuestros pequeños.

El conjunto de funda nórdica con estampado de safari es ideal para aquellos que disfruten más con la naturaleza. Los hay con pequeños dibujitos de tigres y leones, ¡perfectos para los más feroces! Como véis, el catálogo Home Kids de H&M Primavera 2014 viene directo a convertir un dormitorio infantil tradicional, ¡en una jungla de diversión!

La ropa de cama es una reseña de personalidad y estilismo, aunque pueda parecernos un artículo de uso cotidiano sin estética. A la hora de decorar la habitación de tu hijo, deberás tener en cuenta que es muy importante concordar todos los colores y todas las formas, ¡para que la combinación sea perfecta!