Catálogo Porcelanosa hogar hasta Marzo 2014

El catálogo de Porcelanosa Home Collection para hogar nos muestra una concepción de diseño innovador y minimalista, donde la ausencia de adornos complicados se convierte en seña de elegancia y discrección. Para quienes les gustan los espacios abiertos y con gran amplitud, Porcelanosa se convierte en la firma ideal para vuestro hogar.

portada del catálogo de porcelanosa home collection

Todos sus diseños están vigentes hasta el 29 de Marzo de 2014. Sin embargo, al contemplar todos ellos una estética bastante clásica, lo bueno que tienen es que nunca pasan de moda y siempre mantienen al día cualquier estancia de nuestra casa.

Empezamos disfrutando con magníficos modelos de salón, en los que sus acabados cerámicos y de texturas naturales son capaces de aportar una personalidad independiente, creativa y original a nuestra vivienda. Tanto es así, ¡que los amantes de la naturaleza deben disfrutar de lo lindo con estos diseños!

En baño, el catálogo de Porcelanosa nos hace sentir delirios con esos ejemplos de bañeras lisas y con blanco impoluto, situadas en medio de la estancia, y que tanto nos recuerdan a aquellos baños palaciegos llenos de estilo y glamour.

Y por qué no… ¿complementar nuestro dormitorio con un magnífico ropero con distintos cajones y armarios de almacenaje, que nos permita tener todas nuestras prendas listas y preparadas para lucir como nuevas? Sus múltiples repisas te permitirán tener a mano todas las cajas y elementos necesarios.

Fijaros siempre que mantener estancias luminosas y agradables, es el principal objetivo de este catálogo de Porcelanosa para el 2014, que por supuesto, no va a pasar desapercibido para los mayores aficionados a la decoración.