Catálogo cocinas Schmidt 2014 nuevos diseños

Vamos a descubriros las últimas novedades del catálogo de cocinas Schmidt 2014 y sus nuevos diseños tan esperados por todos nosotros. Con esta colección, ya tenéis ideas de sobra para poner en marcha de cara a este año hasta el 31 de diciembre, ¡y convertir vuestro cocina en la cuna de la estética más hermosa!

portada del catálogo de cocinas schmidt 2014

El modelo de cocina Confort ha sido diseñado teniendo en cuenta las principales reglas de comodidad y practicidad en el hogar. Además, contempla la posibilidad de una discapacidad, y la necesidad en ese caso, de tenerlo todo accesible y a la mano.

La apertura táctil y los fondos luminosos de los muebles son ideales para adecuarse a todo tipo de estaturas, evitando tener que agacharnos innecesariamente convirtiendo nuestra cocina en un lugar de recreo y comodidad. El espacio siempre está garantizado, incluso para aquellos individuos que vayan en silla de ruedas y necesiten de pasillos anchos y espaciosos.

Pasando página en el catálogo de cocinas Schmidt 2014, nos topamos con el diseño Arcos en el que tiene lugar un potente contraste entre la estética más ruda de la madera con los pequeños adornos cromados. El marrón oscuro con toques ceniza complementa la sensación de limpieza que nos transmite la brillante encimera.

Sin embargo en relación a este diseño, el catálogo de cocinas Schmidt 2014 nos enseña que conseguir una estancia en nuestro hogar llena de colorido y belleza, no es tan difícil como a priori podríamos creer. Esto queda totalmente demostrado con el modelo Arcos Brilliant, donde la gama de colores disponibles no tiene limitación alguna. Y si no os lo creéis, no olvidéis echar un vistazo a las fotos de la galería.