Catálogo Bo Concept colección 2014

¡Allá vamos con el catálogo de Bo Concept y su magnífica colección en diseños para el 2014! Para las más entusiastas del estilismo y la organización, este tipo de artículos en muebles son ideales para proporcionar ese toque de confort y lujo que siempre andabas buscando.

portada del catálogo de porcelanosa home collection

Desde 1952, Bo Concept sigue ofreciéndonos lo mejor de la firma, a través de una serie de creaciones insólitas e independientes. Para empezar, su nueva colección de diseño urbano y estilo danés te permite escoger entre todos sus diseños, aquellos que más se adecúen a tu hogar, y puedan complementar su aspecto de una manera sencilla y atractiva.

En el catálogo de Bo Concept 2014, las líneas lisas y rectas son utilizadas como signo de distinción y aspecto cosmopolita. La ligereza y la funcionalidad son dos de las cualidades más destacadas en gran parte de sus artículos. ¿No os parece? Para mobiliario en despachos y salones, la marca se configura como un emblema de calidad y exclusividad.

¿Y qué opináis del modelo de sofá clásico Fargo? Mantiene unas proporciones idóneas para trasmitir a tu hogar, ese equilibrio que tanto deseas. Además sus líneas curvas transmiten romanticismo y emoción a cualquier estancia o habitación donde desees colocarlo.

No obstante, si buscas algo más apagado siempre tienes la opción de decantarte por la gama de grises, que el catálogo de Bo Concept nos sugiere utilizar para aportar una estética más pacífica y sosegada. En este caso, la personalización se consigue a través del juego entre luces y sombras, y el contraste entre los colores. ¡Todo un reto hasta para los decoradores más expertos!