Zara Home Kids Primavera 2014

Con la nueva colección de Zara Home Kids Primavera 2014 te será difícil resistirte a muchos de sus artículos de hogar y diseñar una habitación para tus hijos a su completa medida, haciendo realidad todos sus sueños de princesas y caballeros. Como siempre, los tonos pastel y las gamas claras son las destacadas de este catálogo. Acompáñame a echarles un vistazo con algo más de detenimiento.

portada catálogo zara home kids primavera 2014

Zara Home Kids Primavera nos propone un escenario concreto como referencia para su nuevo catálogo, el de una habitación para niña pequeña con distintos artículos de mobiliario. Si hacemos un repaso y comenzamos a dar una vuelta por sus muebles de almacenaje, observaremos un bonito mosaico entre los colores de sus cajitas de mimbre, amarillas, rosas, azules y verdes…

Para que no tengas ningún problema a la hora de guardar sus juguetes esparcidos o sus muñecas, todas ellas está muy bien empaquetadas en cada uno de los cajones del propio mueble. Su diseño, viene conjunto con el gran espejo de forma circular.

¿Te gusta que tu hija celebre su cumpleaños con sus amigas preferidas? Pues echa mano de sus artículos de menaje infantil como platos y tacitas a conjunto, que a través de sus pequeños adornos en animalitos resultan muy estéticos y divertidos para nuestros hijos.

El resto de muebles, ya sean sillones o divanes, han sido tapizados en un tono característico entre pastel, gris y beis, consiguiendo aportar luminosidad a la habitación, sin prescindir de esa estética cálida y romántica que tanto acompaña a los dormitorios juveniles de Zara Home Kids.