Catálogo ofertas Brico Depôt Febrero 2014

A partir del viernes 31 de enero podréis comenzar a disfrutar del catálogo de ofertas Brico Depôt para febrero 2014. En sus diferentes secciones, bricolaje, mampostería, electrodoméstica… encontramos descuentos bastante destacados, ideales tanto para los más manitas como para los “señoritos” de la casa.

portada catálogo ofertas brico depôt febrero 2014

Si tienes una pequeña caseta en la huerta donde guardar tus aperos agrícolas, con Brico Depôt tienes la posibilidad de disfrutar de todo tipo de placas de PVC, poliéster, placas bajo tela o bituminosa, por precios muy asequibles. Están disponibles en distintos colores para que puedas elegir el que más se adecue a la estética de tu construcción.

No obstante, por sus múltiples ventajas, el policarbonato celular es un material que no deberá faltarte. Presenta una alta resistencia impacto, resulta más decorativo tanto para actuar como cubierta o mampara de separación, y ante todo, supone una protección extra frente a los rayos UV del sol.

Ahora, con el catálogo de ofertas Brico Depôt tienes la posibilidad de elegir entre más de 2.000 diseños de ventanas al mejor precio. Todas ellas, suponen un considerable ahorro energético para el hogar, al poseer doble acristalamiento térmico que aísla la temperatura exterior de la de las habitaciones internas. Es muy sencilla de mantener y además viene con protección del lacado tipo “qualicoast”.

Si para este nuevo año te habías planteado remodelar los baños de tu hogar, aprovéchate ahora de las ofertas en packs WC, algunos de ellos, pertenecientes a grandes firmas del sector como Roca. Éstos últimos modelos están disponibles con salida vertical y horizontal e incluyen tanque e inodoro.