Ofertas Conforama hogar 2014

Ofertas,

Si las rebajas de Conforama te parecieron poco… no te pierdas las siguientes ofertas en artículos de hogar para el 2014, porque este es el momento de cambiarlo todo y renovar mobiliario exclusivo, en el mínimo tiempo y coste. Este catálogo se mantendrá válido hasta el 19 de febrero de 2014.

portada catálogo ofertas conforama

Además, si te das prisa y llegas a tiempo, también tendrás la oportunidad de conseguir ese mueble que tanto te gustaba, por un precio sin IVA. Es decir, un 21% más barato. Aprovéchate de ese descuento directo y empieza a ahorrar en tus compras.

No obstante, durante toda la vigencia del catálogo también encontrarás ofertas muy interesantes en productos de gran calidad. Tal es el caso del 50% de descuento en ciertos colchones Pikolin, como el modelo Confobrownie o el colchón Seducción.

En la sección de dormitorios de matrimonio podemos encontrar ofertas de hasta el 30% sobre el precio original. El catálogo de Conforama hogar presta especial importancia en la decoración, al contraste entre los tonos oscuros y claros para aportar un aire más novedoso habitación. Incluso, hay algunos diseños muy innovadores con líneas de mobiliario totalmente rectas, como ocurre con la cama Moka.

¿Habéis conocido sus accesorios para salón, entre los que destacamos sus modelos de sillones y cojines? Son bastante útiles para hogares que reciban visitas continuamente y expriman al máximo el salón. Contar con una buena manta abrigada y estética es ideal para pasar el invierno abrigadas y en buena compañía. El diseño con flecos es el preferido por muchas mujeres. Y si a eso le añadimos que está confeccionado con los mejores materiales… ¡éxito asegurado!