Catálogo Zara Home Primavera Verano 2014

Decoración, Textil de hogar,

Poder disfrutar de todas los artículos en mobiliario y decoración, que nos presenta el catálogo de Zara Home primavera verano 2014, no debe ser un lujo para unos pocos. Por ello, que tenéis un resumen de algunos de los accesorios que conforman la colección, ¡para vuestro disfrute y placer!

portada catálogo zara home primavera verano 2014

¿Recordáis aquellos diseños de camas con dosel típicos de los grandes palacios y hogares? Pues, Zara Home primavera verano no quiere dejarlos atrás y nos lo regala por un coste relativamente económico.

Las cortinas y la cama, tanto la funda como la colcha más exterior, todo va a juego con estampados similares y colores a conjunto. Lo mejor de este catálogo (algo de lo que te das cuenta cuando llevas un rato observando sus fotografías), es que la firma no tiene ningún inconveniente en combinar artículos de mueble clásico con otros muebles modernos, ¡y conseguir sin problemas una estética de 10!

Tal y como ocurría en colecciones anteriores, Zara Home sigue prestando especial importancia al menaje con pequeños motivos de decoración en tono dorado y plata. Además, sus diseños con pequeñas flores siguen siendo muy coquetos y elegantes.

No obstante, los dormitorios juveniles consiguen un toque moderno que no apreciamos en otras temporadas. Llama la atención la gran mosquitera colgada del techo sobre la cama, en todo blanco a juego con las sábanas y en contraste con el mobiliario rosa. ¿Qué cara creéis que pondría vuestra hija cuando os viera aparecer por la puerta de la casa con una mesita de dormir en un tono rosa palo? Con Zara Home, sin duda, podrás vestir tu hogar de una diferente y única.