Catálogo Habitat lo mejor de la colección Otoño Invierno 2013 2014

El catálogo de Habitat “lo mejor de la colección” Otoño Invierno 2013 2014 nos muestra un resumen, de gran parte de los artículos más destacados de la firma. Bien por su comodidad o sus ventajas, la marca ha decidido seleccionarlos y mostrarnos lo mejor de ellos en una preciosa colección. El catálogo se mantendrá vigente hasta el 29 de Marzo de 2014.

fundas sillas y sofá hipercor

¿Habéis ojeado las imágenes de la galería? Como observaréis, la mayoría de sus muebles se caracterizan por una extrema funcionalidad en sus diseños. En el catálogo de Hábitat nos será difícil encontrar artículos con diseños enrevesados o complejos.

Además, los tonos y colores predominantes conjugan muy bien con el mueble moderno, dejando de lado los lacados brillantes u otros accesorios que puedan entorpecer, más que deslumbrar.

Los focos de pasillo consiguen aportar a nuestro hogar una mezcla de calidez y seriedad muy identificativa. En los últimos años se han puesto a la última moda entre los hogares de EEUU y otros países, por tratarse de elementos decorativos que no ocupan demasiado espacio.

¿Necesitas una pequeña mesita para alguna de tus habitaciones? Pues no te pierdas el diseño de mueble del catálogo Hábitat Otoño Invierno, porque además de amanoso resulta bastante discreto. Ideal para situar en él, accesorios como cajas u otros artículos que no sean muy voluminosos.

Entre los accesorios de cubertería, se mantiene la estética minimalista. Vasos sencillos en tono transparente o rojo, tazas con estampados de figuras geométricas y vajillas. Las formas ovaladas y las ondas son predominantes.