Catálogo Hipercor ofertas hogar 2014

Ofertas,

¿Os gustaría estrenar casa con nuevo look esta Primavera 2014… ? Pues no os perdáis el siguiente catálogo de Hipercor. Viene lleno de ofertas en moda de hogar, con diseños dedicados tanto a mujeres exclusivas como a las más ahorradoras. Sus ofertas, válidas hasta el 16 de Febrero, nos regalan descuentos muy interesantes que siempre podremos aprovechar, del tipo llévate 3 y paga 2.

portada catálogo hipercor ofertas hogar 2014

En la sección de dormitorio, los juegos de sábanas y las colchas de cama poseen rebajas sobre su precio original más que considerables. Muchas veces, uno de los inconvenientes que nos encontramos ante este tipo de ofertas es que los productos presentan diseños bastante antiguos.

Sin embargo, no podemos decir lo mismo de Hipercor, que nos ofrece estampados llenos de colorido para todos los gustos. Desde líneas horizontales, formas geométricas, hasta las clásicas florecitas multicolor. Algunas de ellas vienen con un ribete a modo de costura, en color a contraste, y a juego con la almohada.

Las fundas de sofá también juegan un papel protagonista en el catálogo de Hipercor de ofertas en hogar 2014. Un ejemplo de ello, lo encontramos en el diseño de funda de sofá Adalia Topos. Viene en tono marrón clarito sin resultar por ello sosa, o excesivamente aburrida. Por contra, es perfecta para proteger tus muebles de manchas o suciedad.

Si sois varios en casa, seguro que os vendrá muy bien contar con un conjunto de toallas de rizo americano y algodón peinado, como las que nos presenta Hipercor. Bajo una oferta 3 × 2 podremos renovar nuestro ajuar con los mejores diseños, y sin que ello suponga un coste elevado.