Ofertas muebles Carrefour Febrero 2014

Muebles,

Si echáis un ojo a las ofertas de muebles de Carrefour es posible que os sea difícil decidiros por un artículo u otro. Todos ellos, mantienen una estética muy apropiada consiguiendo aunar la mejor relación calidad-precio. Echad un vistazo a su gama de muebles de oficina en tono blanco, cerezo y wengué, y disfrutad del diseño económico.

estanterías muebles carrefour

Todas sus ofertas estarán disponibles hasta el 16 de Febrero de 2014. Mientras tanto, aún tenéis tiempo para decidiros sobre un modelo u otro, y dar el último repaso a sus catálogos.

Encontrar el sillón relax adecuado para ti se hace difícil en ciertas ocasiones. Sobre todo, porque muchos de estos muebles cuidan al máximo la estética, y no tanto su comodidad. En este caso, Carrefour nos muestra increíbles diseños como el de la mecedora relax, que transmiten quietud y serenidad. Está tapizada en polipiel y disponible en tonos marrón o negro.

Para hogares con mueble moderno, no os podéis perder el sofá cama Bubble con estética original y vanguardista. Posee unas medidas aceptables para cualquier salón. Por un lado, el sofá contempla 194 x 103 x 92 cm, y la cama comprende 194 x 118 x 40 cm.

Entre las ofertas de muebles Carrefour también nos encontramos con lámparas de diseño para sobremesa, techo o pie, con pantalla cromada o plástica. El segundo tipo, está especialmente indicado para habitaciones con una fuente de luz tenue, que deseen aprovechar al máximo la luminosidad.

En los últimos años, parece que las mesas extensibles han tomado un papel secundario en los catálogos de muebles. Carrefour apuesta nuevamente por ellas, y en su sección de cocina nos ofrece distintos tipos, todas ellas adaptables al espacio de tu hogar.