Catálogo rebajas de hogar El Corte Inglés 2014

Aquí tenéis el catálogo con rebajas de hogar El Corte Inglés con vigencia hasta el 28 de Febrero. Destacamos sus descuentos en productos de menaje, muebles y complementos. Creedme si os digo que sus precios son bastante interesantes. Y es que, ¡comprenden hasta un 50% de descuento sobre el precio original!

portada catálogo hogar ofertas el corte inglés

Encontramos distintos tipos de diseños de vajilla, con estampados grises, geométricos o con formas suaves. De esta forma, no encontrarás ningún problema a la hora de combinarla con mantelería o cubertería a juego. Si dispones de un armario de almacenaje en tu comedor, para espacios reducidos, la vajilla en cristal suele aparentar más espacio y luminosidad.

Como no, la porcelana blanca de la marca Trend de Thomas sigue siendo un elemento destacado en cualquier cubertería, tanto por su elegancia como por su sencillez. Si os consideráis aficionadas al minimalismo, apostad por un artículo de esta calidad y estética.

Las sartenes y baterías de cocina Invoca están presentes en el catálogo de rebajas de El Corte Inglés 2014, para ofrecernos un estilo nuevo en cocina. Los mangos y los agarres vienen a contraste en tono azul fosforito, aportándole un toque bastante moderno.

Sin embargo, la sartén Revelation de Tefal continúa en su línea clásica de aluminio pintado, disponible en distintos tamaños, para adecuarse a todo tipo de comidas y fuegos del hogar.

Para contar con un comedor de escándalo, El Corte Inglés nos presenta una magnífica mesa extensible Brick que destaca por su sutil lacado en blanco brillante, a juego con las sillas y la lampara. El tapizado en símil de piel está a la altura de los hogares más refinados.