Catálogo Rebajas Merkamueble Enero 2014

Rebajas,

Ahora tienes la oportunidad única de conseguir cualquier sofá del catálogo de rebajas Merkamueble Enero 2014, o todo tipo de accesorios decorativos de hogar. ¡Sus ofertas ascienden hasta el 50% de descuento en muchos de sus productos! También podrás elegir ese somier que tanto te gusta y poner tu dormitorio a punto.

dormitorio de matrimonio merkamueble

El sillón relax es uno de esos accesorios del hogar, que sin ocupar mucho espacio, consigue transmitir un aire adecuado de calidez en la estancia. Además, si su tapicería es de piel tienes la ventaja de poder combinarlo con el resto de artículos, y no solo eso… sino que su limpieza será muy cómoda y sencilla.

En tono claro, encontramos el modelo de sofá chaise longue con dos puffs a juego para completar el resto del salón. También viene con arcón guardarropa para aumentar su utilidad en grandes casas o con niños pequeños, ¡donde los trastos pequeños son insostenibles!

En la sección de descanso, el catálogo de rebajas Merkamueble nos presenta un cómodo somier con maderas antideslizantes de la marca Pikolín, elaborado con materiales transpirables y antideslizantes. De esta forma, siempre podrás mantener una postura adecuada.

Si estás buscanado un equipo más completo, ¿te has planteado adquirir el pack de descanso de alta gama con colchón, almohada y somier flex de última generación? La almohada presenta un diseño anatómico dedicado a aquellas personas con problemas cervicales o posturales.

Y para completar la estética del hogar, siempre podemos escoger entre uno de los diseños de recibidor, con módulo de hueco y cajón. Posee además un espejo de dimensiones aceptables 90 x 60 cm.