Rebajas Conforama Enero 2014

Rebajas,

Las rebajas llegan a Conforama, que nos deleita con increíbles ofertas tanto en accesorios de mobiliario, como sofás, muebles de televisión o electrodomésticos, para regalar a nuestro hogar su mejor calidad y sus mejores productos. El catálogo se mantendrá válido hasta el 22 de enero de 2014.

portada catálogo rebajas conforama

Los sofás con asiento antideslizante y respaldo reclinable son todo comodidad para nuestra espalda. Su formato chaise longue te permitirá adaptarlo a cualquier salón, que cuente con un mínimo de espacio para situar el mueble.

No obstante, contar con una pequeña mesa de centro elevable viene genial para atender a tus visitas; o simplemente, rellenar ese espacio vacío que queda y no sabes como decorar. Una alfombra a conjunto, ¡y voilà, un look impecable para tu hogar!

Los artículos de iluminación son otro de los detalles más importantes en decoración. Conforama lo sabe perfectamente, y por eso prefiere ofrecernos calidad con un precio ajustado. Sus lámparas colgantes o a modo de pie de salón, aportan la luz necesaria para evitar la fatiga ocular en la noche o acompañar en el día, sin parecer resplandeciente.

Sus precios son muy económicos y comprenden ofertas del 15-20%. Además, siempre tienes la posibilidad de acompañarlas de una bombilla LED para maximizar el ahorro energético de forma notable. Un pack de 2 bombillas LED está disponible por 7,99 euros.

Entre sus productos, el catálogo de rebajas conforama también nos regala unos armarios perfectos para guardar ropa o enseres, con puertas correderas a juego. Los hay con puertas y cajones, pero ante todo, su capacidad de almacenaje es uno de los detalles más cuidados por la marca.