Rebajas Merkamueble Enero 2014

Merkamueble nos presenta un catálogo de rebajas para Enero 2014 que no podréis desperdiciar. Sí, habéis oído bien. Hasta un 50% de descuento en muchos de sus artículos de hogar. ¿Por qué no renovar ese mobiliario anticuado y darle a tu salón los accesorios que merece? Si te animas a la fiebre de las rebajas, ¡acompáñame!

portada rebajas merkamueble

Las ventajas a nivel de estilismo que nos ofrece un chaise longue en piel sintética no se pueden comparar con ningún otro modelo de sofá. Sin embargo, muchas de nosotras podemos terminar cediendo y rechazarlo por su precio elevado. Ahora con Merkamueble, podremos disfrutar de él por un precio que es tan solo de la mitad de su precio habitual.

Muchos de sus diseños resultan bastante versátiles, adecuados a distintos tipos de salón, a través de sus sistemas de asientos deslizantes, cabezales reclinables y terminal reversible. Porque cuando la innovación se pone al servicio de nuestro hogar, ¡se transforma en comodidad! Quien pudiera recostarse y descansar en un modelo tan cómodo como ese…

Elegir un colchón de calidad es fundamental para mantener el estado de descanso adecuado, y la mejor postura para nuestra espalda. En el modelo Troya encontramos un colchón capaz de combinar la firmeza y el descanso, gracias a su núcleo Bultex.

Y como no, el mobiliario de cocina no podía pasar desapercibido para el catálogo de rebajas Merkamueble Enero 2014. Por ello, destacamos sus conjuntos de mesa de cocina a conjunto con banqueta y silla metálica. El laminado blanco de la superficie le confiere una capacidad extra de limpieza, con tan solo un paño humedecido o una balleta. ¡Verás como recupera todo el brillo original!