Catálogo Ofertas Carrefour Hogar

Ofertas,

El catálogo de ofertas Carrefour en textil y mueble de hogar nos presenta muchos de sus artículos con descuentos y promociones, que facilitan la compra de segundas unidades, o simplemente, por un precio más asequible que en su colección original. ¿Te animas a conocerlos?

portada catálogo ofertas carrefour hogar

Una de sus ofertas más destacadas abarca a la sección de toallas. En ella, podrás escoger dos modelos y pagar solo 1, con lo que la unidad te saldría por 3 euros. Puedes elegirlas bien iguales, o con distintos estampados combinados.

No obstante, el papel estrella del catálogo de ofertas Carrefour hogar lo tienen el juego de sábanas o funda nórdica. Muchos de sus conjuntos están disponibles para camas de distintas medidas, tanto de 135 cm como 150 cm.

Además, ahora pueden ser tuyos por solo 16 euros, interesantes artículos como el juego de sábanas pirineo con estampados de rayas horizontales y pequeños dibujitos. Además de ser estéticos, le aportan un aire muy divertido a la habitación, ideal para dormitorios con mueble moderno.

En el departamento de muebles e iluminación destacamos del catálogo de ofertas Carrefour, la gran litera metálica con futón. Viene con una estructura en tubo metálico de color negro, con colchón superior de 90 x 190 cm, perfecto para los niños y los no tan pequeños; junto a un pequeño sofá / cama inferior.

Así mismo, en cuanto a colchones podréis disfrutar de descuentos de hasta el 40% en modelos de altas marcas como Pikolín, Flex o Dormilón. Todos ellos, con las últimas tecnologías en descanso, como por ejemplo el colchón Harmony Normactive. Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar durante el periodo de vigencia de este catálogo de ofertas Carrefour.