Rebajas El Corte Inglés dormitorios Enero 2014

El catálogo de rebajas El Corte Inglés en fundas nórdicas para dormitorios está dedicado a los mejores hogares, donde el estilismo y la estética elegante son dos aspectos muy valorados. En este caso, los detalles de los juegos de cama son preciosos, y si no, acompañadme a dar un repaso entre algunos de los diseños más sonados.

juego de funda nórdica dalini brodé rojo el corte inglés

El estampado floral es un motivo de decoración que nunca pasa de moda, y que siempre está vigente en cualquier dormitorio distinguido. Como bien sabéis, normalmente viene a conjunto la funda nórdica con las almohadas.

Esta tendencia clásica se ha mantenido a lo largo del tiempo por lo práctica que resulta. Está disponible para cama de 135, 150 y 180 cm, con diferentes prestaciones. Un ejemplo de ello es el juego de funda nórdica Dalini Juliette en tono malva.

Si os gustaría aportar un toque moderno ha vuestra habitación, entre las rebajas El Corte Inglés encontraréis diseños tan geométricos como el del modelo Privium Celosía Rosa, que luce un completo estampado a base de rombos con reverso y sábana bajera. Para que no te sientas incómoda a la hora de dormir, notando que las sábanas se desplazan, el conjunto viene con botones incluidos. Porque Privium, ¡piensa en todo!

¿Te gustan los diseños creativos y llenos de originalidad? No pierdas la oportunidad y opta por el modelo Dalini Wheels Multicolor, que será el favorito de tus hijos. Viene con pequeños detalles infantiles, como monopatines y contrastes de colorido. Si tienes cortinas llamativas, este juego de cama será perfecto para su dormitorio.