Ofertas Leroy Merlin Outlet Enero 2014

Hasta el 27 de Enero tienes la oportunidad de aprovecharte de las fantásticas ofertas de Leroy Merlin, ahora que ha decidido vaciar sus stocks para empezar el nuevo año con sus últimos productos. Ahora bien, si te gustan sus artículos aprovecha el momento, porque muchos de ellos ya se encuentran agotados. Las buenas oportunidades solo llegan una vez en la vida…

lámpara de colgar leroy merlin

Dentro de la sección de calefactores, destacamos la chimenea eléctrica Cube que funciona con un sistema de convección, incluyendo un pequeño termostato electrónico. Es ideal para conseguir una temperatura óptima en la habitación evitando resfriados y contrastes, frente al resto del hogar.

La lámpara de colgar es un accesorio de decoración que no puede faltar en un bonito salón del hogar. El diseño Singapore presenta una combinación muy atractiva de cristal y aluminio, que aporta luminosidad y sencillez. Tiene la ventaja de ser regulable en su altura para adaptarla a distintos habitáculos.

Entre las ofertas Leroy Merlin también destacamos accesorios singulares y necesarios, como contar con un bonito portavasos para el baño. Puedes fijarlo junto al espejo o al resto del mobiliario. Viene acompañado de una pieza de madera en color wengué, que combina con distintos estilos.

Así mismo, ahora ya no tienes excusa para seguir gastando una cantidad elevada de agua, con el grifo de bidet Grohe Wave, que viene acompañado de un cómodo reductor de caudal. Gracias al acabado cromado, su brillo metálico es inconfundible, y facilita su limpieza consiguiendo un aspecto similar al del primer día.