Ofertas electrónica Hipercor Enero 2014

Electrónica,

Las ofertas en electrónica Hipercor para Enero 2014 ya se estaban haciendo esperar demasiado… Sin embargo, la calidad de sus productos y lo satisfecho de sus precios, llaman la atención de un catálogo que promete ser el favorito de los más “tecnológicos” de la casa. Estará válido del 7 de Enero de 2014 al 2 de Febrero de dicho año.

portada ofertas electrónica hipercor

La nueva Smart TV de Samsung de 40” puede ser tuya por solo 599 euros. Podrás disfrutar de todas sus interesantes prestaciones: televisión HD en alta definición, wifi incluida, sistema 3D, puerto HDMI y 3 salidas USB.

Si el presupuesto del que dispones es algo más reducido, siempre puedes disfrutar de otras alternativas más económicas, de entre todos los diseños de televisión presentes en las ofertas de electrónica Hipercor. Por ejemplo, la marca LG nos ofrece un modelo de Smart TV de 42” en pantalla LED por 449 euros.

Los pequeños electrodomésticos son una pieza muy importante para cualquier hogar. Facilitan cualquier tarea al mínimo esfuerzo. Y si no, ¿habéis visto la cómoda cafetera Ufesa con capacidad para 6 tazas, válvula antigoteo y filtro permanente?

El tostador con 2 ranuras es ideal para conseguir un desayuno completo y optimizado. Puedes introducir pequeñas rebanadas de pan y obtenerlas al instante, con el nivel de tostado que desees. Posee la opción de toque frío y bandeja recogemigas.

Y por si fuera poco, el catálogo de ofertas en electrónica Hipercor también contempla artículos electrónicos como batidoras de varilla de la marca Taurus, por 15,90 euros. ¡Un descuento increíble!