Ofertas Alfombras El Corte Inglés 2014

Como esta temporada, empezamos el nuevo año con buen pie… No os podéis perder la oportunidad de elegir entre una de las fantásticas ofertas en alfombras El Corte Inglés para el 2014. La alfombra es un elemento esencial de nuestro hogar, porque además de aportar calidez, consigue transmitir decoración y estilismo propio a cualquiera de nuestras habitaciones.

alfombra multicolor el corte inglés 2014

Sus ofertas comprenden hasta el 50% de descuento sobre el precio original, y abarcan a una cantidad considerable de textiles, tanto en lana, acrílico y piel. Tanto el diseño con círculos concéntricos como el Mouton Blanco, a 23 de Diciembre de 2013, no presentan rebaja.

El modelo de alfombra Tufting posee un estampado característico a rayas multicolores, donde el contraste entre los tonos oscuros y claros queda muy personalizado. Quizás su estilo esté más enfocado a habitaciones infantiles, ya que conjunta muy bien con todo tipo de mobiliario para niños.

La alfombra Loury Verde oscuro ha sido confeccionada con lana de calidad, con el máximo esmero en su producción artesanal. Para ello, se han utilizado rivetes que le prestan elegancia. Está disponible en una única medida (170 x 240 cm). Su color la hace apropiada para combinar con mueble clásico en lacado marrón oscuro.

Los diseños de alfombras El Corte Inglés contemplan todo tipo de estilos, como el modelo Silk Touch Beige, con pelo corto para que no tengas ninguna dificultad a la hora de su limpieza. Posee un grosor óptimo de 25 mm. Ha sido fabricada en una mezcla de poliéster y polipropileno, con un sencillo estampado geométrico.