Catálogo electrónica y electrodomésticos Hipercor Noviembre 2013

Hipercor celebra su aniversario con un 10% de descuento en todos los artículos de su catálogo de electrónica y electrodomésticos durante Noviembre 2013. Las ofertas se mantendrán vigentes hasta el 17 de dicho mes.

catálogo electrónica y electrodomésticos hipercor noviembre 2013

En él encontramos artículos pioneros del sector tecnológico, como el Smart TV de Samsung con pantalla de 40 pulgadas de gran resolución Full HD. Presenta 3 puertos HDMI y dos conexiones USB.

No obstante, en el catálogo de Hipercor también encontramos pantallas un poco más pequeñas, ideales para salones o habitaciones reducidas, en las que podrás distinguir hasta el mínimo detalle a pesar de sus 24 pulgadas. En el caso del modelo Ansonic, éste está disponible por solo 249 euros.

La tablet hp Slate ofrece una experiencia táctil iniguslsble. Su pantalla de siete pulgadas resulta muy cómoda para realizar pequeños dibujos, navegar por Internet, chatear, o revisar el correo. Utiliza el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, y presenta carcasa en dos colores: rojo o gris.

Para niños la tableta educativa i-Joy viene muy bien para potenciar la creatividad y estimular la imaginación. Incluye una funda de silicona roja para evitar resbalones y un sistema de control parental para poder saber en cada momento lo que hacen tus hijos.

Los PCs Todo en uno vienen arrasando estas Navidades. Por ello, Hipercor no podía quedarse atrás en su catálogo de electrónica y electrodomésticos, acercándonos un modelo de ordenador HP Pavilion con todo lo que necesitas. Una gráfica versátil AMD Radeon HD 7310 y disco duro de 1 Tb. La posibilidad de pagarlo en 12 cuotas por 42 con 33 € al mes resulta muy cómodo a la hora de adquirir el producto.