Catálogo ofertas Bricor Diciembre 2013

Bricolaje,

Todos los amantes del bricolaje pueden empezar a dar saltos de alegría esta Navidad, con el catálogo de ofertas Bricor Diciembre 2013. Ya que, si los precios altos te habían supuesto un impedimento en alguna ocasión, a la hora de poder desarrollar tus tareas como manitas… ¡Ahora es el momento de aprovechar y transformar tu hogar al último estilo! Válido hasta el 26 de Diciembre.

portada catálogo ofertas bricor diciembre 2013

En el bricolaje, mantener un orden y limpieza adecuados es fundamental. Para ello tenemos el maletín con 78 herramientas, que comprende distintos tipos de artículos como llaves hexagonales, alicates, destornilladores… Y sin embargo, su precio es de tan solo 39,95 euros.

Para pequeñas salitas y habitaciones en las que se desea que el gasto energético sea mínimo, no hay más que aprovechar las ventajas que un calefactor horizontal de 2.000 W nos puede proporcionar. Posee un regulador con 3 posiciones de potencia, junto a un cómodo termostato que te permitirá utilizarlo tanto como artículo de calefacción como de ventilación.

La motosierra eléctrica KPCSO118 de Greentec es otra de las ofertas Bricor que merece la pena destacar. La longitud de espada alcanza los 40 cm, siendo útil para cortar superficies profundas. Sus 13 Kg de peso hacen que sea fácil manejarla.

Con el Kit limpiaventanas WV50 Plus podrás mantener todas tus superficies lisas con el mayor brillo, sin necesidad de goteos. Presenta una botella pulverizadora con gamuza de microfibra, un frasco de 20 ml de limpiacristales concentrado, y un cargador de baterías. Es útil tanto para azulejos del hogar como para el manteniemiento de ventanas.