Catálogo regalos Bo Concept Navidad 2013

Atención al catálogo de regalos Bo Concept para Navidad 2013, si queréis que vuestro obsequio en Navidades sea el más especial de todas las fiestas. Además para este año, la firma nos aporta una serie de ideas para regalar para todos los bolsillos, comprendiendo artículos ¡desde un precio tan barato como 4 euros!

bol aluminio esmaltado bo concept

Nunca viene de más, contar con un bonito cojín como el diseño Fórmula para alegrarnos el salón, y llenarnos de estilo un accesorio del hogar que en muchas ocasiones, pasa totalmente inadvertido. Su diseño en rombos y formas poligonales es ideal para combinar con mueble moderno sobrio.

Así mismo, el conjunto de 6 tazas es otro de los artículos más destacados del catálogo de regalos Bo Concept. Aunque nos recuerda en forma a las tradicionales tacitas de infusión, el estilo del print rompe con la línea clásica ofreciéndonos interpretaciones libres llenas de creatividad. Viene en caja a conjunto para regalar.

Si te gustan las velas aromáticas y estás pensando en darte ese capricho tan esperado… No dejes de lado los pequeños portavelas estilo Manhatan en porcelana blanca. Si te gustan las grandes ciudades y el estilo americano, ¡no te lo pienses más! Están disponibles en distintos tamaños.

El reloj de pared con forma de flor queda fantástico en la pared de una cocina minimalista, adornando y complementando al resto de mobiliario. Así mismo, acompañarlo de un bonito bol esmaltado es todo un lujo, accesible a los hogares más exclusivos y elegantes.

Y si aún os queda un pequeño rincón para decorar de vuestro salón, aprovecharos de las preciosas esculturas con forma de pájaros exóticos, como elemento de decoración de mesas o consolas.