Catálogo novedades televisores Media Markt Diciembre 2013

Electrónica,

El catálogo con novedades en televisores Media Markt Diciembre 2013 promete llenar estas Navidades todos nuestros hogares, con la tecnología más puntera a la mejor relación calidad-precio del mercado. Sin duda, muchos de sus productos se convertirán en los regalos favoritos de los españoles. ¿Serán también los tuyos?

 tv led 47" - lg media markt

Si hechamos un vistazo a sus modelos de televisión LED Panasonic de 65″, descubriremos un universo nuevo en cuanto a calidad de imagen, a través de su resolución UltraHD de 3840 por 2160 píxeles. ¿Te imaginas poder disfrutar de tus películas favoritas con su sistema 3D?

Además, ahora tienes la oportunidad de poder sincronizarla con el resto de tus dispositivos electrónicos y compartir archivos y ficheros desde tu tableta, móvil o PC al televisor. ¡Toda una maravilla! Y que decir tiene, que el Touch Pad Controller ofrece múltiples ventajas al poder controlar el disposivo con la voz, olvidándonos de los molestos mandos a distancia. La cámara retráctil integrada será capaz de detectar tus gestos faciales y convertirlos en órdenes directas.

Siguiendo en una serie de modelos con tecnología similar descubrimos la televisión Full LED 75″ de Samsung, que en este caso, está dedicada a salones con muebles más voluminosos. Sus 75 pulgadas la convierten en un diseño ideal para cualquier hogar con inquilinos exigentes.

Y para espacios más reducidos, en el catálogo de novedades en televisores Media Markt nos presenta el sistema LG Ultra HD 4K, que refuerza la nitidez de la imagen junto a movimientos totalmente realistas de gran fluidez. Como veis, con semejantes modelos en tecnología de televisión ¡resulta bien difícil decidirse!