Catálogo ofertas nórdicos El Corte Inglés Diciembre 2013

Aquí tenéis el catálogo de ofertas en nórdicos El Corte Inglés Diciembre 2013, que comprenden descuentos de hasta el 40% sobre su precio original. La promoción ha sido titulada bajo el nombre de “Cálidos sueños” y estará disponible hasta el 5 de enero de 2014. ¿A qué esperas para dormir calentito este invierno?

nórdico dalini el corte inglés

La firma Basic nos acerca modelos con características variadas adecuándose a todo tipo de camas y necesidades. En ellos, destacamos sus precios bajos que rondan desde los 20 hasta los 40 euros. La fibra hueca siliconada y la microfibra son dos de sus componentes fundamentales, y los que brindan ese aspecto mullido al nórdico.

Dentro de la gama alta, encontramos modelos como el Privium Organic Blanco confeccionado en 95% de plumón y 5% de pluma, y disponibles para camas de hasta 180 cm. Su tono marfil resulta bastante elegante y estético, para dormitorios clásicos que dispongan de mueble liso.

La marca Dalini también es una de las favoritas. Y es que, en el catálogo de ofertas en nórdicos El Corte Inglés, tenemos que destacar el diseño Cuatro Estaciones Blanco, que se compone de dos edredones con posibilidad de utilizarlos conjuntamente o por separado. De esta forma, te aseguras mantener una buena ropa de cama hasta entrada la primavera.

También existen otros modelos de nórdico que al haber sido confeccionados con la tecnología Kasetten, mantienen la máxima esponjosidad y volumen del plumón. Posee un gran aislamiento frente al frío. En este caso, el tamaño máximo de cama es de 150 cm, lo que puede suponer un fastidio al no poder utilizarlo en hogares con grandes dormitorios.