Catálogo Roche Bobois muebles 2013

¿Le habéis echado un vistazo al catálogo de Roche Bobois muebles 2013, titulado “L’Art de vivre by rochebobois”? En él se destacan muchos de sus diseños de mueble más acogedores para el hogar, desde pufs, sillones, sofás… ¡y toda clase de lámparas modernas! Las ofertas estarán disponibles hasta el 31 de Diciembre de 2013.

portada catálogo roche bobois muebles 2013

Dentro de sus diseños estilo pop encontramos el sofá Mah Jong que es todo un icono de libertad. Fue creado en 1971, teniendo en cuenta todas las composiciones posibles en cuanto a colores y formas, para complementar el estilo de un salón único y muy especial.

La lampara Morgiou es un ejemplo de diseño minimalista. Viene a juego con la rinconera Infrarouge confeccionada en tela revestida. Así mismo, si buscáis acompañar el resto de mobiliario con el tono negro del dispositivo de luz, no dejéis pasar la oportunidad de escoger la mesa de centro Cute Cut Filaire. ¡Todo un ejemplo de diseño!

Dentro del catálogo Roche Bobois muebles 2013 vamos a seguir con sus ejemplos de salón original, a través de los pufs lemon, que fueron creados por Sophie Larger, y que presentan estampados lisos en tonos llamativos como el verde o el rosa tipo fucsia.

Éstos vienen a juego con el gran sofá Tangram de piel, con 3 plazas y sillones combinados. En este caso, siempre se intenta apostar por líneas curvas y suaves que ayudan a estimular nuestra originalidad y creatividad. ¿Recordais el estilo desenfadado de los años 60? Pues estos diseños de Roche Bobois ¡no tienen nada que envidiar a la tendencia más hippie!