Catálogo Bricomart Diciembre 2013

Baño, Bricolaje,

En Bricomart, el almacen de la construcción y la reforma, tienen un catálogo para este mes de Diciembre 2013 en el que encontraremos interesantes ofertas. Esta conocida cadena dedicada al bricolaje y todo tipo de materiales, herramientas, aparatos, etc… relacionados con el hogar, abre todos los domingos y festivos en sus centros de la Comunidad de Madrid (Leganés y Rivas-Vaciamadrid).

bricomart almacén de construcción y reformas

Como portada del catálogo encontramos un interesante mueble de baño de 80 cm con estructura de melamina y frontal en DM. Cuenta con una encimera de resina imitación pizarra, disponible en colores berenjena, chocolate y turquesa. El lavabo va integrado y cuenta, por supuesto, con el espejo decorado a juego con el color que elijamos.

Pero no debemos quedarnos en la primera página. En el interior del catálogo encontramos las ofertas denominadas Brico bombazos y que incluyen por ejemplo herramientas tales como una hidrolimpiadora de alta presión, un martillo perforador de 1800w con maletín incluido, así como otras herramientas y accesorios profesionales para que podamos realizar nuestras tareas de bricolaje y reforma con total eficacia y comodidad ahorrándonos un dinero.

En la época en la que estamos es interesante encontrar varias opciones de calefacción eléctrica y portatil, para cubrir las necesidades que puedan surgir ante la llegada del frio. Además de elementos de tipo fijo como emisores térmicos instalables, que lo cierto es que para estas fechas ya deberían estar instalados, disponemos de varias opciones de aparatos eléctricos portátiles, que siempre nos dan una gran versatilidad a la hora de calentar estancias de forma temporal o para complementar los sistemas habituales de climatización en caso de que se queden cortos.

El catálogo Bricomart se completa con varias ofertas en elementos de baño, pintura, pavimentos y calentadores eléctricos, entre otros interesantes artículos a buen precio.