Catálogo colchones El Corte Inglés

Dormitorio,

El catálogo de colchones El Corte Inglés está diseñado para facilitar el descanso, a través de sus diseños más elegantes y el material de la mejor calidad. Muchos consumidores alaban su tecnología por ser pionera en el mercado, considerando sus modelos de colchón como uno de los favoritos, tanto en comodidad como en estética.

colchón de muelles aspol alfa

La marca Aspol vuelve a deleitarnos con un fantástico diseño de colchón de muelles ensacados, que ha sido recomendado para aquellos clientes que buscan firmeza media o alta, sin prescindir por ello de un nivel elevado de confort.

Si estamos buscando la mejor relación calidad-precio, es posible que nos topemos con el modelo de colchón viscoelástico fabricado por Well Being Berna. Este material es capaz de adaptarse perfectamente a la silueta de la persona, garantizando un descanso profundo y un sueño reparador durante toda la noche. Posee un núcleo interior ClimaAir de HR+.

El colchón de muelles Well Being es considerado como uno de los modelos con más firmeza de todo el catálogo. ¿Por qué? Por su elaboración esmerada en la que se combinan distintas capas de espumación viscolástica, con fibras resistentes de calidad. El volteo periódico es recomendable para mantener el producto en un estado cuidado, pese al paso de los años.

Relax New Gold es una de las marcas presentes en el catálogo de colchones El Corte Inglés. En este caso, vuelve a sorprendernos con una apuesta innovadora: su modelo con dos caras, una de verano y otra de invierno, que se diferencian en la composición de sus materiales.