Catálogo colchones Ikea 2014

Dormitorio,

El catálogo de colchones Ikea 2014 nos muestra la importancia de un buen descanso, para mantener nuestra espalda y nuestros hábitos de dormir, de la manera más óptima posible. En él, existen distintas tecnologías algunas más adecuadas para según qué preferencias.

 ofertas colchones ikea 2014

Para personas que busquen colchones elásticos y con capacidad de transpiración, os recomendamos la tecnología de muelles. Dentro de esta categoría, encontramos modelos como el Hyllestad elaborado con una mezcla de viscolástica y látex, consiguiendo esa firmeza media tan característica del diseño. Sus muelles embolsados le aportan independencia en el movimiento, convirtiéndolo en extremadamente cómodo para parejas que necesiten más estabilidad en el descanso.

Sin embargo, el modelo Hamarvik presenta muelles tipo Bonnell, que a través de su sencilla forma de reloj de arena, facilitan el descanso sin necesidad de ninguna tecnología compleja. Para poder transportarlo sin problemas desde la tienda a casa, viene enrollado sobre sí mismo.

En el catálogo de colchones Ikea 2014 también encontramos modelos elásticos y firmes a la vez, como el diseño Sultan Finnvik. Presenta hasta 5 zonas de confort bien diferenciadas que permiten un soporte adecuado hacia la espalda, y la máxima adaptabilidad gracias a la viscoelástica.

Este tipo de colchones están especialmente indicados para recuperar un estado de rélax y descanso profundo. Sin embargo, la gama Sultan Fonnes que hace uso de la espuma de poliuretano, es capaz de mantener un grado de confort alto y una facilidad de limpieza insuperable.

No obstante, entre los colchones Ikea también destacamos su gama de colchones de látex, dedicada a personas que necesiten firmeza alta o media, manteniendo siempre una temperatura agradable y estable durante todo el sueño.