Catálogo ofertas Bricor Noviembre 2013

Bricolaje,

Aprovecharte de los precios más económicos en productos de bricolaje es posible con el catálogo de ofertas Bricor de Noviembre 2013. Incluye una amplia variedad de accesorios del sector electrodoméstico, fontanería, iluminación, decoración… Dichas ofertas estarán disponibles hasta el 18 de Noviembre dicho año.

portada catálogo ofertas bricor noviembre 2013

El tendedero eléctrico con 6 barras de aluminio calefactables, resulta ideal para secar la ropa en el menor tiempo posible, algo difícil con la humedad del otoño y del invierno que mantiene nuestras toallas siempre mojadas. Posee una estructura plegable para economizar al máximo el espacio y 100 W de potencia.

El conjunto de ducha Calliope es un modelo muy versátil, ya que presenta dos posibilidades de montaje y dos funciones de ahorro de agua, minimizando el gasto del hogar. Es un diseño exclusivo de Bricor, que acaba de salir recientemente al mercado, y que está disponible por solo 89 euros.

Bricor también nos ofrece en su catálogo de ofertas para Noviembre 2013, el centro de planchado compacto Solac, que es el único electrodoméstico de esa gama que carece de calderín. Presenta una clasificación energética A y una potencia de 2400 W con sistema Eco-intelligent.

Entre los productos de electricidad también encontramos distintas promociones. En concreto, packs de 3 bases con mando a distancia, emisor térmico fluido de Cointra, calefactores cerámicos…

En el catálogo de ofertas Bricor destacamos el modelo de armario con 3 puertas y tres cajones con guías metálicas para mejor rodamiento por solo 95 €. De esta forma, mantener tu hogar en el máximo orden se convierte una tarea sencilla, vistosa y agradable.