Catálogo somieres articulados Pikolin

Con los productos del catálogo de somieres articulados Pikolin, no tendrás ningún problema en disfrutar de la televisión o la lectura en tu propia cama. ¿Cuántas veces no te gustaría terminar tus tareas con el portátil bien calentita bajo la manta? Si es así, acompáñame a dar un repaso entre sus distintos artículos… ¡Puede que alguno te parezca interesante!

somier ergolam eléctrico pikolin

El somier Futurlam manual consta de 2 planos en cabecero y piecero, que forman la estructura central. Llama la atención el elegante bastidor, que ha sido elaborado en madera de color cerezo. Su accionamiento es totalmente manual, para que puedas escoger en todo momento, el grado de flexión que te interese.

En el lado opuesto encontramos el somier Ergolam eléctrico. Su tecnología avanzada le permite alcanzar hasta 5 planos de movimiento, adaptándose sin problemas a la silueta corporal humana. En especial, está muy indicado para personas con problemas posturales que requieran conseguir acomodamiento cervical.

En el catálogo de somieres articulados Pikolin, hemos de decir que en el caso de los artículos eléctricos, el silencio del motor es uno de los aspectos más cuidados por la marca. Además, en caso de corte de luz, disponen de un sistema de bajada de emergencia muy práctico y cómodo.

Las láminas de madera siempre van ordenadas de forma independiente de dos en dos, para conseguir ese aspecto tan ergonómico típico de los somieres Futurlam. Tanto los arquillos sujeta colchón como las patas de madera, vienen incluidos cuando se adquiere el producto, todo en el mismo paquete.