Catálogo colchones cuna Pikolin

En el catálogo de colchones cuna de Pikolin descubrirás una gama de productos para el descanso de tus hijos, que además de cuidar su espalda, garantizan el sueño de los más pequeños… Donde los angelitos se convierten en realidad…

colchón confortcel pikolin

Y es que el colchón de la cuna es un elemento fundamental, ya que desde pequeños, nuestra columna va desarrollándose en base a las superficies de descanso. En este catálogo, encontramos 2 gamas bien diferenciadas. Los artículos confeccionados con la tecnología látex y el confortcel.

El modelo de colchón látex presenta una altura bastante cómoda (13 cm), sin resultar excesivamente elevada. Además, su funda desenfundable garantiza una protección higiénica contra los temidos hongos, las bacterias e incluso, los ácaros. De esta forma, el colchón se mantiene como nuevo.

Sin embargo, en el catálogo de colchones cuna de Pikolin también destacamos modelos como el colchón Confortcel elaborado con Viscofoam. En este caso, el principal objetivo es conseguir un modelo capaz de adecuarse al cuerpo del niño en su progresivo desarrollo.

Con él, se pretende que la postura en la cuna se mantenga totalmente relajada. Y es que, Pikolin siempre intenta que nuestros hijos puedan recibir la mejor antención, en uno de los momentos de la vida más importantes, como es el sueño.

Cuenta con un protector desenfundable con cremallera añadida, para que puedas limpiarlo y lavarlo sin problemas. Así, este colchón no consiste en una adquisición puntual, sino que es una inversión a largo plazo. Su certificado Oeko-tex garantiza la calidad de su elaboración.